NOVEDADES

>

New Sports Hotel In La Sella

Es posible que esté buscando un lugar para alojarse durante sus vacaciones en La Sella. En lugar de registrarse en opciones regulares como el Marriott La Sella, ahora tiene una nueva opción en forma de Elite Sport Point, un nuevo hotel con temas deportivos que está listo para explotar en toda la provincia de Alicante.

¿Por qué un hotel temático deportivo?

Más bien pregunta por qué no. El deporte es una de las mejores formas de ejercicio y una parte de la vida que desarrolla el carácter. El fundador del hotel ha sido un deportista de élite, y este hotel es simplemente su forma de unir su pasión con su profesión.

El hotel está destinado a ser un pequeño negocio boutique enfocado principalmente en actividades de turismo deportivo. Múltiples comodidades esperan a aquellos que optan por quedarse en este maravilloso destino, como se describe a continuación.

Las ventajas de Elite Sport Point

Con 46 habitaciones y una calificación de cuatro estrellas, el Elite Sport Point es la nueva joya de la corona que es La Sella. Si eres un fanático de la actividad física, siempre puedes dirigirte al amplio gimnasio que está abierto no solo a los huéspedes sino también a la comunidad vecina. El gimnasio cuenta con todas las instalaciones modernas que requieren los atletas de élite.

Después de un entrenamiento, puede relajarse en el spa o dar unas vueltas alrededor de la piscina de techo abierto. En caso de que sienta la necesidad de una mayor relajación, diríjase a Syncrolab, una clínica de fisioterapia de alta tecnología. Finalmente, después de un arduo día de vacaciones, puede relajarse con una copa en el bar restaurante con terraza y disfrutar de las increíbles vistas locales.


Entonces, ¿por qué demorar?

La próxima vez que esté en La Sella, asegúrese de registrarse en el Elite Sport Point. Le prometemos una experiencia de clase mundial y pensada para todos aquellos que viven de forma deportiva.
Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España