NOVEDADES

>

Inmobiliaria en Denia

Propiedades en la Costa Blanca en España, alrededor de Denia, se pueden encontrar con nosotros para comprar.

Denia es una "ciudad real" donde la gente vive y vive todo el año, no solo durante la temporada. La ciudad es una ciudad próspera y tiene caminos bastante anchos, debido al hecho de que los compradores británicos de pasas tuvieron una gran influencia aquí en la primera mitad del siglo XX. El Castillo de Denia se encuentra en una colina de la ciudad y es una vista impresionante. Allí también encontrará un museo arqueológico y un hermoso parque con vistas panorámicas. La ciudad tiene oficialmente aprox. 45,000 habitantes, pero con suburbios más. 85,000 habitantes de Denia. Denia se encuentra a 95 km al sur de Valencia y 100 km al norte de Alicante, en el extremo norte de la provincia de Alicante, una zona con un clima particularmente agradable y muchos días soleados. La temperatura media anual es de 20 grados C.

Presentamos propiedades seleccionadas en España en la Costa Blanca y recordamos una cooperación de larga data y confianza con los propietarios y agentes establecidos desde hace mucho tiempo de nuestra red.

Hay todo tipo de bienes raíces aquí. En las colinas alrededor de Denia y el mar se encuentran algunas de las más bellas de la Costa Blanca, y el variado paisaje proporciona la base para propiedades con espectaculares vistas al mar. Toda el área alrededor de Denia es particularmente fértil y, por lo tanto, difiere de la mayoría de las otras áreas de la Costa Blanca. Algunos noruegos han comprado apartamentos y terrenos en Denia y sus alrededores, parte de la ciudad y parte de La Sella. A 4 km de Denia.

Durante más de 25 años, hemos estado ayudando a nuestros clientes con sus abogados y asesores fiscales españoles para ayudarlos a hacer realidad su sueño de vivir al sol en la Costa Blanca en España.

Denia es la capital de la Marina Alta y es uno de los centros de la Costa Blanca con sus hermosas playas de arena. La Organización Mundial de la Salud describe el clima de Denia y sus alrededores como uno de los más saludables del mundo.

Contáctenos hoy para encontrar su propiedad en Denia.


Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España