NOVEDADES

>

Múdate a Javea, la verdadera joya escondida de Valencia

Javea es la próxima gran novedad en términos del mejor destino de playa en España. Las piedras que forman la amplia bahía y la proximidad al Parque Natural Montogó hacen que las vistas sean impresionantes por decir lo menos. Encuentre una de las hermosas propiedades en venta en Javea, sea las aguas azules del mar Mediterráneo y haga de esta imagen el marco para pintar su vida.

Muchas de las propiedades en venta en este increíble destino de playa incluyen los detalles lujosos más importantes que necesita para vivir la vida que sueña. Imagina la comodidad del mejor sofá con vista a la bahía de aguas azules y Fred junto a las formaciones rocosas a cada lado; Esta podría ser su vista de la ventana todas las mañanas.

Javea no es solo una hermosa ciudad costera, tiene algunas atracciones como la playa del Arenal, el lugar perfecto para cenar y una fiesta con el océano como parte del paisaje. Además, los mercados de la ciudad y el ambiente relajado hacen de esta la ciudad ideal para comprar su lujosa casa y vivir una vida feliz.

Además, si te gustan los deportes acuáticos, definitivamente puedes encontrarte en un gran lugar porque hay mucho para elegir. Aquellos a quienes les gustan las aventuras en la tierra también se beneficiarán ya que el Montgó está tan cerca. Finalmente, para aquellos de nosotros que amamos jugar al golf, la proximidad con el campo de golf de última generación en La Sells no es un detalle menor.

Vivir junto al mar en una hermosa y lujosa propiedad con vista al mar y con todas las comodidades modernas que necesitas es un sueño. Ese sueño puede hacerse realidad en Jávea, el secreto mejor guardado del sur español. Deja de soñar y comienza a vivir con una lujosa propiedad en este paraíso natural.

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España