NOVEDADES

>

Propiedades en venta en Denia, conozca su nuevo lugar favorito en el mundo

España es conocida por tener el mejor jamón del mundo llamado "Pata Negra". Te alegrará saber que no es la única comida celestial que puedes tener en España; El pulpo seco en Denia es igual de bueno. Sigue leyendo y conoce tu nuevo lugar favorito en el mundo: Denia.

Las Rotas de Denia

Desde este maravilloso lugar en Denia se puede ver el cabo de San Antonio y también llegar a algunas de las playas más impresionantes del mar Mediterráneo. Los espectaculares arroyos que pueblan la zona son la atracción más venerada de esta playa. La mayoría de estos arroyos rocosos crean un paisaje único en su tipo y que va desde La Marineta hasta La Cala (The Creek), puede tener una de las mejores vistas marinas que ha visto en su vida. Además, los acantilados que llegan a Les Arenetes, donde los pescadores hacen su trabajo a diario, se encuentran entre los mejores de la región.

Pulpo seco, una tradición familiar

Al caminar o conducir por Denia, verá grandes pulpos secándose fuera de las casas de las personas suspendidas en bastones y estiradas. Estas familias han llevado esta tradición de generación en generación y perfeccionaron su método para crear el producto de mariscos más delicioso que probablemente hayan tenido en su vida. Imagine vivir en una de las regiones más bellas de España, a tiro de piedra de las playas, arroyos y acantilados, y probar uno de los platos de mariscos más típicos y codiciados del mundo de forma regular; no hay nada mejor que eso.

Conclusión

Cuando esté listo para cambiar su vida actual por la vida de sus sueños, estará listo para mudarse a Denia. Bullman Properties ofrece todo tipo de casas de lujo como villas, chalets, granjas y mucho más. No pierdas ni un día más, muévete hoy a la vida que siempre quisiste con los que más amas.
Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España