NOVEDADES

>

Propiedades increíbles para Pedreguer: muévase a la ciudad de sus sueños

La historia de esta ciudad y la magnífica ubicación lo convierten en un lugar irresistible para vivir una vida de ensueño. Ubicado en una de las regiones más bellas de España, puede ofrecerle todo a usted y a las personas que ama. Siga leyendo y descubra por qué necesita la villa perfecta en esta ciudad española única y mágica.

Arquitectura sorprendente

Comenzar como una ciudad musulmana y luego ser conquistado y habitado por la religión y la civilización occidentales realmente dio forma a la arquitectura de la ciudad. Los orígenes mixtos y la forma en que los edificios pueden contar la historia te darán una sensación de asombro cada vez que mires a tu alrededor. Desde el ayuntamiento hasta el asombroso edificio de la Policía Municipal, esta pequeña joya escondida en la costa española lo tiene todo.

Muntanya Gran

Pedreguer está cerca del valle de Jalón, que es un gran profesional para los amantes de las actividades al aire libre. Aún más importante es su ubicación cerca de Muntanya Gran y sus senderos de trekking, paisajes, vistas asombrosas y vegetación variada. Usted y su familia pueden disfrutar de un día en Muntanya Gran, ya que hay caminatas fáciles, intermedias y avanzadas para hacer. Póngase unos zapatos cómodos, cargue algunos bocadillos y salga de su villa un domingo por la mañana soleado con toda la familia para pasar un maravilloso día en la naturaleza a minutos de su hogar. Las propiedades en venta en la región ofrecen un pedazo de cielo para establecerse y hacer una nueva vida desde un lugar tranquilo y hermoso.

Conclusión

Si está pensando en mudarse, eche un vistazo a los apartamentos, villas y otras propiedades en Pedreguer. Sea pionero en descubrir las maravillas de esta joya escondida en medio de la costa española más hermosa. Si hay un lugar en la Tierra para cumplir tus sueños, ese es Pedreguer, muévete a la casa de tus sueños hoy.
Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España