Propiedades en la COSTA BLANCA NORTE

>

Nuestra Empresa

En Bullmann Properties Costa Blanca S.L. estamos especializados en la venta de propiedades en la "Costa Blanca Norte". Esta preciosa y luminosa región, que es una auténtica joya por descubrir, tiene una amplia oferta de entretenimiento tanto en las áreas de interior para los amantes de la naturaleza, como en las poblaciones costeras para los amantes de la playa y el mar. Nuestra clientela internacional compara la Costa Blanca Norte, con el Sur de Francia (Costa Azul) o con áreas en California, debido a su especial belleza.

Somos extranjeros afincados en la Costa Blanca Norte, desde hace muchos años, sintiéndonos completamente integrados en este bello rincón del mundo. Nos encanta la manera de ver y de vivir la vida de los españoles, por lo que compartimos plenamente tanto sus gustos como sus costumbres. Además, gracias a todas las personas extranjeras que han elegido la Costa Blanca Norte como su nuevo hogar, entre otras razones por su suave clima mediterráneo, tenemos un ambiente multicultural en armonía con la cultura española. Vivimos en una región con una excelente gastronomía que es muy afamada y que ha sido galardonada a nivel internacional, al igual que su suave clima mediterráneo.

Somos profesionales trabajando desde hace muchos años en el negocio inmobiliario en la Costa Blanca Norte, por lo que conocemos perfectamente la idiosincrasia del mercado inmobiliario español. Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes en la búsqueda de su nuevo hogar en España, en consonancia con sus necesidades y su estilo de vida.

Nuestra especialidad es la venta de propiedades Premium propiedades en el prestigioso La Sella Golf Resort (Pedreguer), constituyendo nuestro negocio principal, pues conocemos todos los inmuebles y su historial personalmente. El afamado Golf Resort cuenta con 27 hoyos, un recientemente renovado hotel de 5 estrellas "Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa", así como un nuevo y lujoso hotel deportivo "Elite Sport Point" que actualmente está en construcción. Es un entorno ideal para disfrutar de la práctica del deporte, dentro de un entorno agradable y a la vez lujoso. Nuestra cartera de inmuebles se completa con propiedades de calidad en Denia, Jávea, Benissa y Moraira.

Nuestra empresa está representada por agentes de renombre en Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Francia y Noruega.
En Bullmann Properties Costa Blanca S.L. también hacemos un marketing intensivo para clientes que desean vender su propiedad. Para que estas propiedades sean bien visibles, nos publicitamos en varios portales nacionales e internacionales, así como en las redes sociales. Para garantizar una calidad óptima de los inmuebles que vendemos, utilizamos fotografías profesionales, imágenes hechas con drones, así como videos virtuales de 360º.

Contamos con un equipo multilingüe de administración y ventas, con más de 30 años de experiencia en la venta de inmuebles en la Costa Blanca Norte. Nos dedicamos a asistirles a nuestros clientes de todas las partes del mundo, en encontrar un inmueble de reventa, o bien un inmueble de nueva construcción, asimismo contamos con propiedades para inversores. Ofrecemos asesoramiento profesional y tenemos una amplia visión sobre lo que ocurre en el mercado inmobiliario español. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio adaptado a cada cliente, tanto antes, durante y después de la compra, para así garantizar un proceso exento de sobresaltos.

Bullmann Properties Costa Blanca S.L. es una agencia inmobiliaria legalmente autorizada, registrada en la Cámara de Comercio de Valencia, como miembro con el número de identificación 1470 (Agente API). Para que las transacciones de compra-venta de nuestros clientes se ajusten a la legalidad vigente, trabajamos con asesores legales y fiscales que ofrecen un asesoramiento profesional y transparente.


Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España