Javea / Xabia

>

Javea / Xabia

Properties for sale in Villas for sale in Javea / Xabia

Xabia es el nombre de la ciudad en el idioma local del valenciano, mientras que Javea es el español / internacional. Jávea es, ante todo, un "municipio", un gran municipio, y "la ciudad", si podemos llamarlo "dividido" en tres, "ciudad vieja" a unos pocos kilómetros del país, "puerto" (el puerto) en el Extremo norte de la Bahía de Jávea y "Arenales" (la famosa playa y la ciudad de playa en el extremo sur de la bahía). Alrededor de estos hay varias zonas residenciales fantásticas. Entonces, cuando alguien dice que la propiedad está en "Javea" es importante saber "dónde en Javea?". Áreas residenciales exclusivas alrededor de Javea son eg. Sur Montgo, Toscal, San Antoni, Adsubia, Tossalet, Portichol, Costa Nova, Balcon al Mar, etc. Jávea es una de las ciudades más bellas de la Costa Blanca y probablemente se considera algo más "de mercado" y los precios probablemente lo reflejen en cierta medida. Pero Javea es una ciudad relativamente grande con aprox. Los 30,000 habitantes y el área circundante son grandes, por lo tanto, los precios de las propiedades variarán en consecuencia. El turismo es la principal industria de Javea, pero ha conservado gran parte de su encantadora historia y no se ha visto afectada significativamente por los apartamentos, villas y hoteles que han sido una consecuencia natural del turismo que se ha incrementado significativamente en los últimos 20 años.

Jávea es un lugar bueno y popular para conformarse con los no españoles, así como con los españoles de otras partes de España. Las razones principales son otro clima fantástico y un lugar amigable e inclusivo: la popular y conocida playa de Arenales con todas sus ofertas (en temporada), el puerto y el paseo marítimo, el casco antiguo bien conservado y las muchas fiestas y celebraciones maravillosas durante todo el año también contribuyen. . En Jávea existen fuertes restricciones en la construcción y la arquitectura, por ejemplo, los promotores inmobiliarios no tienen la oportunidad de construir edificios altos que destruyan las características únicas de la ciudad.

El casco antiguo de Jávea y el hermoso puerto constituyen una parte importante del carácter de la ciudad. Las calles estrechas y empedradas tienen muchas tiendas excelentes y modernas, pero al mismo tiempo han logrado conservar el original. El casco antiguo también tiene muchos excelentes y agradables restaurantes, cafés y bares. Los complementos modernos en forma de galerías, cibercafés, tiendas modernas también se pueden encontrar en un entorno tradicional. Super-encantador! Tampoco olvidemos el puerto con el hermoso puerto deportivo y el hermoso paseo marítimo.

La gran mayoría, ya sean turistas o lugareños, pasan mucho tiempo en la famosa playa de Arenales. La playa de Arenales tiene casi un kilómetro de largo con arena fina y palmeras para la sombra y el bienestar, y hay buenas instalaciones como duchas, baños y tumbonas / sombrillas. Hay mucha vida en la temporada y muchos excelentes restaurantes, cafés, chill-outs, bares, clubes y tiendas. Las playas de Javea no son las más largas de la costa, pero la más grande no siempre es la mejor, y las playas de Javea son ideales para familias con niños. La ciudad también se jacta de tener los días más soleados de todos en la Costa Blanca, sin que tengamos que hacerlo. Pero es hermoso aquí.

Jávea está muy bien situado entre las dos vistas de Cap de la Nao y Cap de San Antoni. Usted encontrará paisajes más espectaculares apenas a lo largo de esta costa. En Cap San Antoni, también comienza el Parque Nacional del Montgó, una zona de senderismo muy popular. Aquí también se encuentra una reserva marítima natural.

En y alrededor de Javea encontrará absolutamente todo tipo de propiedades, desde apartamentos sencillos hasta algunas de las propiedades más modernas de Europa. Si no quiere quedarse "en la playa", que no recomendamos para aquellos que quieran quedarse allí todo el año, entonces hay maravillosas opciones en y alrededor de Javea, y rodeado de colinas y montañas que son Javea, por supuesto no hay escasez de grandes Propiedades con impresionantes vistas al mar y / o a las majestuosas montañas del interior.

Villa for sale in Javea


Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España